Televisión

El diván de la ficción no es solo un blog. Es una experiencia multimedia donde invitamos a las fábulas a tumbarse en sesión para que su imaginación vuele.

La idea es siempre la misma. Acercaos a la psicología, contemplad su poder y llenaos de inspiración para superar vuestros problemas (al igual que harían Peter Parker, Luke Skywalker o Sarah Connor) ... pero sobre todo, lo que esperamos es que disfrutéis del material recopilado que aquí os mostramos.  Muchas gracias.

Con cariño kryptoniano, un abrazo de


Guillermo Blázquez y Alfredo García Gárate.


Vis a vis: 


Una vez pasamos “al otro lado” , allí conocimos a estas reclusas. Sin interpretar ningún papel, hacemos exactamente de nosotros mismos y actuamos (ajustándonos a esa prisión) como lo haríamos en terapia. BlazquezyGarate pasan consulta a la gente de Cruz del Sur en TERCER GRADO







Affair y el efecto Rashamon:


Canal movistar plus nos pregunta  por qué el ser humano nunca es objetivo, por qué siempre contaminamos la escena con nuestra versión de lo sucedido. ¿Por qué ante un hecho, ya sea enamorarse o asesinar, uno siempre da su visión de la historia?










Ironman, en la aventura del saber:



Pocos retos tienen más mérito  que superar una adicción devastadora. Si a eso le añades que mientras abandonas la bebida salvas el mundo, tendrás un héroe mecánico que camina sobre hielo fino. La aventura del saber, programa referente en cultura y educación sabe que estas cosas son importantes.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos un comentario o danos tu opinión...